Andalucía

Moreno pide precaución tras morir dos personas a causa de 'Filomena'

09/01/2021
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha pedido "prudencia" y "mucha precaución" ante los estragos de la borrasca 'Filomena' a su paso por la comunidad.

Así lo ha expresado a través de un mensaje en sus redes sociales tras conocerse la muerte de una mujer al quedar atrapada en su vehículo, que fue arrastrado en la madrugada de este sábado por la crecida del río Fuengirola, en Mijas. Su pareja, que también se encontraba en el coche, acaba de ser recuperado su cadáver.

Moreno, en su mensaje, ha trasladado su "profundo pesar a la familia de las víctimas" y ha insistido en la precaución "para evitar más desgracias como ésta".

En esta línea se ha manifestado también el portavoz del Gobierno andaluz, Elías Bendodo, quien, a través de sus redes sociales, ha lamentado este incidente, trasladando su "más sentido pésame" y "todo mi apoyo" a los vecinos afectados por el temporal.

El también consejero de la Presidencia, ha señalado que "la noche ha sido complicada", destacando que la borrasca "ha mostrado su peor cara a su paso por Málaga", provincia que ha registrado el mayor número de incidencias a causa de las fuertes lluvias.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory