Andalucía

Vox registra enmienda de totalidad y deja en el aire el Presupuesto andaluz de 2021

13/11/2020
El portavoz de Vox en el Parlamento andaluz, Alejandro Hernández, ha asegurado, tras registrar su grupo finalmente una enmienda a la totalidad al proyecto de Ley de Presupuestos andaluces para 2021, que están dispuestos a dialogar con el Gobierno andaluz, en cuyo tejado está en este momento "la pelota".

Vox ha decidido finalmente presentar enmienda a la totalidad al Presupuesto después de que haya esperado hasta el "último momento" un contacto con el Gobierno andaluz, que no se ha producido. Así lo confirmó el portavoz de Vox, quien dijo que no han recibido un "feedback" de los partidos que sustentan a Gobierno ni de la Junta".

Vox mantuvo la incógnita sobre la enmienda a la totalidad hasta las 12,00 horas de hoy, cuando acababa el plazo para registrarla en el Parlamento. Antes, Vox dice haber estado a la espera de algún contacto de la Junta en aras a evitar la presentación de la enmienda. Así, Hernández explicó que al final se "nos hemos visto obligados a presentar la enmienda a la totalidad", aunque dejó claro que están a disposición del Gobierno andaluz.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory