Andalucía

El vuelco de un camión y su choque contra un turismo provoca heridos y retenciones en la A-7

21/07/2020
Un camión ha volcado este martes en la autovía A-7 a su paso por Huércal de Almería (Almería) y ha impactado contra un turismo, lo que ha derivado en un accidente en el que se han registrado heridos y que ha provocado retenciones de al menos un kilómetro en la zona, sentido Málaga.

Según han indicado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, fueron varios los alertantes quienes avisaron del accidente minutos antes de las 10,00 horas, en el kilómetro 448 conforme a la salida hacia el municipio de Benahadux.

Los primeros indicios apuntan al vuelco de un camión y su choque contra un vehículo. Hasta el lugar se han desplazado Bomberos de Almería, Guardia Civil de Tráfico, mantenimiento de carreteras y servicios sanitarios, quienes han atendido 'in situ' a los heridos, aunque no se ha podido precisar el alcance de sus heridas.

De otro lado, el 112 ha registrado otro accidente en el kilómetro 62 de la carretera A-334, en el municipio de Cantoria, en el que un vehículo se habría salido de la vía en torno a las 10,00 horas.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory