Andalucía

Susana Díaz critica la "revolución verde" de Moreno: "Asfaltar Doñana y enladrillar el Cabo de Gata"

26/06/2020
La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha denunciado este viernes que la "revolución verde" del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, consiste en "asfaltar Doñana y enladrillar el Cabo de Gata".

En declaraciones a los periodistas tras el acto de despliegue de la bandera LGTBI en la sede regional del PSOE-A, en Sevilla, Susana Díaz se ha pronunciado así conocerse que la Junta ha autorizado la construcción de un hotel frente a la playa de Los Genoveses, en Cabo de Gata, en la provincia de Almería.

"Nos hablaron muchísimo de que traían una revolución verde a Andalucía y, a día de hoy, ya se empieza a conocer: Primero fue asfaltar Doñana y ahora conocemos también que dentro de esa revolución verde estaba enladrillar Cabo de Gata", según ha indicado Díaz.

Ha añadido que el PSOE-A y los alcaldes socialistas de la zona han trasladado a la Junta que hay tres núcleos poblacionales desarrollados en esa área, Agua Amarga, Las Negras y San José, que se podrían seguir desarrollando, porque lo que "no tiene sentido" es que en un lugar que está destinado al uso ganadero y al uso residencial vinculado a esa actividad se quiera hacer una explotación turística.

"Moreno quiere sembrar de ladrillos una joya de la naturaleza como son Los Genoveses", según ha señalado Díaz, para quien ya se veía venir que el nuevo Gobierno andaluz, "tarde o temprano enseñaría la patita".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory