Andalucía

Moreno agradece a Felipe VI su "compromiso con Andalucía" en el sexto aniversario de su proclamación como rey

19/06/2020
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha querido agradecer este viernes a Felipe VI, coincidiendo con el sexto aniversario de su proclamación como Rey de España, su "compromiso permanente con Andalucía".

Así lo ha trasladado el presidente andaluz en un comentario en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press, cuando se cumplen seis años del inicio de reinado de Felipe VI, que asumió la Jefatura del Estado tras la abdicación de su padre, Juan Carlos I.

"En el sexto aniversario de su coronación, quiero agradecer a SM el Rey Felipe y a la Casa Real su compromiso permanente con Andalucía", ha escrito Juanma Moreno en la citada red social, desde la que subraya además que "pronto" el monarca "nos visitará de nuevo".

El presidente de la Junta concluye su comentario defendiendo que la "lealtad al proyecto común, al diálogo y al espíritu de concordia" del rey Felipe VI "son un valor sólido y seguro", y lo acompaña de una fotografía del Día de las Fuerzas Armadas celebrado el año pasado en Sevilla, en la que aparecen los reyes Felipe y Letizia junto al propio Juanma Moreno.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory