Andalucía

La Junta rechaza la "amenaza de subida de impuestos" y apuesta por "salvar a las empresas"

15/05/2020
El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha pedido este viernes alejar "del horizonte" la "amenaza de subida de impuestos", y ha indicado que, en la actual crisis, es necesario "salvar a los trabajadores" y para ello "salvar a las empresas".

En declaraciones remitidas a los medios tras una visita a Motril, Juanma Moreno ha pedido al Gobierno "sentido común" y que, antes de tomar cualquier decisión en el ámbito económico, consulte con los responsables de sectores como la hostelería, la construcción, o la industria.

El actual, según Moreno, "es de los peores momentos para hablar de subida de impuestos", pues las administraciones, ha proseguido, no están "para ahuyentar ni para asfixiar más a los empresarios", o "poner palos en las ruedas a los empleadores".

Hay que apostar por ir "facilitando y no limitando" a la empresa su actividad en "este largo camino" de "escalada" de la crisis derivada de la pandemia de covid-19, para lo cual ha mostrado su confianza en el "talento" que atesora Andalucía.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory