Andalucía

Moreno ante la nueva semana de confinamiento: "No está siendo fácil, pero lo vamos a conseguir"

23/03/2020
El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha trasladado este lunes un mensaje de ánimo a los andaluces ante la nueva semana de confinamiento que se inicia por el estado de alarma, con el convencimiento de que "vamos a conseguir" superar esta situación.

En su cuenta en Twitter, el presidente ha expresado que sabe "que no está siendo fácil": "Comienza una nueva semana de lucha y quiero enviar todo mi ánimo a los andaluces. Lo vamos a conseguir".

Por su parte, el vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Marín, también ha querido lanzar este lunes a los andaluces un mensaje de ánimo: "Vencer al virus no será fácil, pero juntos lo vamos a lograr".

"Comienza una semana más, pero también una semana menos. Siempre agradeceremos la labor de todas las personas que se están dejando la piel para frenar al Covid-19", ha indicado el vicepresidente en su cuenta en Twitter.

Asimismo, el consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo, ha señalado que "no podemos bajar la guardia" ante esta nueva semana de alerta sanitaria. En su cuenta en Twitter, se ha mostrado convencido de que juntos vamos a conseguir superar esta situación.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory