Andalucía

Marín inicia este viernes reuniones semanales con los grupos parlamentarios sobre la evolución del coronavirus

19/03/2020
El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, mantendrá este viernes la primera de las reuniones semanales que tendrá con los portavoces parlamentarios para el seguimiento de la situación que ha provocado el coronavirus en la comunidad.

Así lo han señalado fuentes del Gobierno andaluz a Europa Press, que han precisado en el encuentro se mantendrá en la tarde del viernes en San Telmo (Sevilla) --sede de la Presidencia de la Junta-- y contará de manera presencial con algunos de los portavoces parlamentarios, mientras que otros optarán por la vía telemática.

Esta comisión semanal la anunció este pasado miércoles el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, quien dijo haber dado las instrucciones para que el vicepresidente esté al frente de estas reuniones en las que dará cuenta semanalmente y puntualmente a los grupos parlamentarios.

Asimismo, Moreno recordó que él lo hizo hace una semana con los líderes de los partidos políticos, con los que se reunió en el Palacio de San Telmo, y garantizó que se va a seguir trabajando, arrimando el hombro, para salir de esta.

Este anuncio del presidente se produjo después de que desde el PSOE-A se le haya pedido que comparezca en el Parlamento para informar de las medidas de la Junta para hacer frente a la crisis sanitaria y a las consecuencia de la misma sobre la economía andaluza.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory