Andalucía

Investigan un tiroteo sin heridos entre dos coches en Albolote

07/02/2020
La Guardia Civil investiga un tiroteo sin heridos acaecido en la noche de este pasado jueves en Albolote, en el área metropolitana de Granada, en el que se habrían visto implicados dos vehículos, sin que haya de momento detenidos.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, un testigo dio aviso de que en el Paseo de Colón, cerca del Ayuntamiento de Albolote, se habían registrado disparos que habrían efectuado unos jóvenes contra un vehículo, tras el que fueron en otro coche posteriormente, cuando hubo varios tiros.

Los investigadores, tras desplazarse los agentes de la Guardia Civil al lugar de los hechos, junto con Policía Local de Albolote, han recogido varios casquillos en la zona, y trabajan para localizar a los supuestos autores de los disparos, sin que haya hasta el momento detenidos.

Fuentes cercanas a la investigación han señalado a Europa Press en relación con este suceso, del que informa este viernes la prensa local y que tuvo lugar sobre las 22,30 horas, que los primeros indicios apuntan a un posible ajuste de cuentas por drogas entre un conocido delincuente de Pinos Puente, municipio también del cinturón granadino, y otro individuo de Albolote.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory