Andalucía

Dos detenidos tras la muerte de un hombre en un tiroteo en Almería

04/02/2020
La Policía Nacional de Almería ha detenido a dos hombres, de los que por el momento no han trascendido más datos, después de que se registrar un tiroteo con un fallecido en la calle Valdivia de la capital, en el barrio almeriense de Pescadería-La Chanca.

Fuentes de la Comisaría han indicado a Europa Press que los hechos han tenido lugar sobre las 13,30 horas, después de que un alertante avisara a través del teléfono 091 que se habían producido varios disparos en la zona, cercana al colegio público La Chanca.

Una patrulla que se encontraba en la zona ha acudido rápidamente hasta el lugar de los hechos, donde se ha practicado la primera detención toda vez que se ha dado aviso a los efectivos sanitarios para evacuar al hombre herido hasta el Hospital Universitario Torrecárdenas.

La rápida intervención ha permitido recuperar la supuesta arma homicida encontrada en la zona, donde han quedado vestigios visibles del tiroteo.

El posterior despliegue policial efectuado en el barrio ha permitido practicar el segundo arresto, de forma que los sospechosos han sido conducidos a dependencias policiales mientras que la investigación continúa para determinar la posible participación de más sospechosos y el móvil del crimen.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory