Andalucía

PSOE-A denuncia insultos en redes a Susana Díaz y condena ataques a sedes: Respetar al contrario es democracia

13/01/2020
El PSOE-A ha trasladado este lunes su firme condena por los ataques que han sufrido varias sedes del partido en los últimos días y también, en concreto, por los insultos que ha recibido en las redes sociales su secretaria general, Susana Díaz, hechos que, según ha avanzado, denunciará ante los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

La propia líder del PSOE-A ha hecho público en Twitter los insultos y amenazas de los que ha sido objeto, y por los que van a presentar una denuncia ante la autoridad competente, según han precisado a Europa Press fuentes socialistas.

"Nadie debería soportar ningún tipo de insulto en redes sociales. Mi respuesta a esto --en alusión a los insultos que ha recibido-- será la denuncia, pero deberíamos hacer un esfuerzo como sociedad para impedir que se normalicen estas conductas", ha dejado escrito Susana Díaz en un comentario en el que adjunta en una imagen los insultos que ha recibido por parte de un usuario.

Un día después de que Susana Díaz denunciara los referidos hechos, el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Socialista, Rodrigo Sánchez Haro, ha lamentado en rueda de prensa lo ocurrido, así como ha condenado los ataques que han sufrido varias sedes socialista, la última sita en Castilleja de la Cuesta (Sevilla).

"Hay quien no entiende que el respeto al contrario es la clave de la democracia", ha manifestado el portavoz de los socialistas andaluces, que ha defendido que frente "a la violencia, el odio y la intolerancia, el PSOE-A reafirma sus valores de respeto, libertad y democracia".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory