Andalucía

Los Reyes Magos llegarán a Andalucía con tiempo soleado y temperaturas sin cambios

03/01/2020
Los Reyes Magos de Oriente llegarán a Andalucía sin lluvias y con buen tiempo, mientras que las temperaturas se mantendrán sin cambios con valores para el próximo 6 de enero que se situarán entre los 17 grados de máximas y los 6 de mínima.

Así lo ha indicado el delegado de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Andalucía, Ceuta y Melilla, Luis Fernando López Cotín, que ha explicado que continuará la situación de estabilidad atmosférica, por lo que "en principio habrá poca nubosidad".

Este sábado y domingo, primer fin de semana del año, habrá intervalos nubosos en la vertiente mediterránea, con probabilidad de precipitaciones débiles al anochecer en el litoral malagueño occidental y el Estrecho, y cielos poco nubosos en el resto.

En cuanto a los termómetros, ha señalado que siguen "las grandes diferencias" de temperaturas entre el día y la noche, de modo que este viernes 3 de enero las máximas alcanzarán los 17 grados y las mínimas se situarán en los 6, mientras que este sábado en puntos como Baza (Granada) habrá 13 de máximas y -4 de mínimas o en Andújar (Jaén), 15 y 1 grado.

El domingo, según la Aemet, las temperaturas no presentarán cambios, salvo mínimas en ligero ascenso en las provincias occidentales, siendo notable en el Estrecho. Así, y aunque "la madrugada será fría, con heladas nocturnas", a la hora de las cabalgatas las temperaturas serán normales para la época.

En cuanto a los vientos, continuarán siendo flojos en general, manteniéndose el levante en el Estrecho.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory