Andalucía

PP-A insiste en la "intencionalidad política" de los ERE: "Crear una red clientelar y fastidiar al PP"

25/11/2019
La secretaria general del PP-A, Loles López, ha advertido este lunes sobre "la intencionalidad política patente" en el caso de los ERE, que era, a su juicio, "crear una red clientelar para mantener en el poder y fastidiar al PP".

Así lo ha señalado tras ser preguntada por los periodistas sobre la posible financiación de un partido de extrema derecha con fondos de los ERE, según ha publicado ABC, en un acto, junto a la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, y el portavoz del PP en el Ayuntamiento, Beltrán Pérez, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

López ha insistido en que el propósito de esta trama era "beneficiar al PSOE y castigar a todo el que no pensara como él", en este caso, "especialmente, a su alternativa política, el PP".

De esta manera, ha afirmado que ya no le queda "ninguna excusa" a la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, "salvo coger la puerta del Parlamento". "¿Ahora que tiene que decir Susana Díaz", ha preguntado.

"Todos sabíamos que esto existía y no es cosa del pasado. Es del presente y tenía un claro fin político"", ha apuntado la secretaria general del partido y presidenta del grupo parlamentario del PP-A.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory