Andalucía

Detenido por el apuñalamiento mortal de un hombre en un asentamiento hippie de Santa Fe

20/11/2019
Un hombre de 57 años y de nacionalidad italiana ha sido detenido como presunto autor de la muerte de otro varón de 41 años y nacionalidad española en un asentamiento hippie de las termas de Santa Fe (Granada), en el paraje de Aguas Calientes, al que habría asestado una puñalada.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, el detenido y la víctima eran conocidos y discutían desde hace tiempo, lo que derivó en una riña producida en la tarde de este pasado martes y en la que el detenido asestó supuestamente una puñalada a la víctima, que falleció poco después.

Tras el suceso, el presunto autor del homicidio se encontraba en la zona cuando la Guardia Civil se personó en el lugar, donde confesó los hechos. También había un testigo en la zona que presenció lo ocurrido.

El detenido aún continúa en dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil, según ha informado este cuerpo de seguridad en una nota de prensa, en la que ha detallado que se espera que pase a disposición judicial el próximo viernes.

El fallecido en el suceso tenía su domicilio en el paraje de las termas de este municipio del área metropolitana de Granada, mientras que el detenido vivía en una auto-caravana que estaba estacionada en el lugar.

El Instituto Armado pudo recuperar el cuchillo con el que supuestamente el detenido había apuñalado a la víctima, quedándose a cargo del suceso el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Armilla, que será el que ponga al detenido a disposición judicial previsiblemente este viernes.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory