Andalucía

Moreno: Sánchez tenía pensado en la campaña este pacto con Podemos y "desechar" al PP

12/11/2019
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, se ha mostrado convencido de que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, tenía pensado desde la campaña electoral el pacto con Podemos que ha anunciado este martes y le ha acusado de "desechar" al PP al elegir a la "izquierda radical".

En declaraciones tras el Comité Ejecutivo Nacional del PP en Madrid, Moreno ha dicho que un pacto en 48 horas entre PSOE y Podemos demuestra que estaba planeado. "Nos podía haber ahorrado a los españoles el dinero que nos han costado las elecciones y el tiempo. No teníamos que haber llegado a esta situación, me parece todo incomprensible", ha dicho el dirigente andaluz.

Moreno ha agregado que Sánchez ha optado por "desechar" al PP de entrada, porque no ha llamado al líder 'popular', Pablo Casado, ni ha mostrado ningún acercamiento.

Preguntado por si comparte la apuesta de su compañera de partido Cayetana Álvarez de Toledo, por un gobierno de concentración entre PSOE, PP y Ciudadanos, Juanma Moreno ha respondido que "hay que buscar el interés general para España", pero que en su opinión "Sánchez no representa el interés general para España".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory