Andalucía

Bendodo ve "un tema menor"el cambio de logotipo de la Junta:"No vamos a gastar ni un céntimo más de lo imprescindible"

05/11/2019
El portavoz de la Junta de Andalucía y consejero de Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo, ha restado importancia al cambio de logotipo previsto por su Ejecutivo, incidiendo en que es un tema "menor" en el que no se van a gastar "ni un céntimo más de lo imprescindible".

Así, cuestionado por las críticas ante dicho cambio, ha asegurado que pronto se cumplirán 40 años de la Autonomía andaluza "y es buen momento para cerrar una etapa con sus luces y sus sombras y abrir una nueva de esperanza hacia el futuro, que liderará este Gobierno, y uno de los cambios menores es la imagen corporativa".

Bendodo, que ha aclarado que aún no se ha elegido el modelo ni se ha decidido cuándo se procederá al cambio, sí ha recalcado que no van a "manosear el logo de la Junta". "Usted vaya donde vaya se encuentra el logo de la Junta en todos lados y eso no puede ser. Queremos menos logo y más gobierno, menos imagen y más eficacia, creo que es un tema menor", ha enfatizado.

Sí ha aclarado que no se gastarán "ni un céntimo más de lo imprescindible", añadiendo que "conforme se vayan terminando los logos antiguos repondremos con los nuevos". "No vamos a hacer un exceso de gasto", ha reiterado.

El portavoz del Ejecutivo autonómico ha recordado que el cambio de logotipos "se hace en todos lados", en administraciones y empresas, "para ir renovando". "Es algo normal y creo que es un tema menor", ha finalizado.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory