Andalucía

Podemos ironiza sobre el retraso de la sentencia del caso ERE hasta después del 10N: "Qué casualidad"

28/10/2019
Podemos Andalucía ha criticado este lunes que la sentencia del caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares vaya a sufrir un nuevo retraso y no se vaya a conocer hasta después de las elecciones generales que se repiten el próximo 10 de noviembre. "Qué casualidad", ha ironizado.

En rueda de prensa, el secretario de Juventud, Precariedad y Emigración del partido morado y portavoz adjunto del grupo parlamentario de Adelante Andalucía, José Ignacio García, ha incidido en que "parece que hay sentencias que era imprescindible conocer antes, en el mes de octubre, y otras que, por un casual, se van a conocer justo después de las generales".

De este modo, y tras expresar el respeto de su formación política por el proceso judicial, García ha hecho hincapié en que les gustaría que "la verdad de lo que pasó con el despilfarro de tanto dinero de los andaluces y uno de los casos de corrupción más importantes de nuestra tierra, se conociera cuanto antes".

"Eso no exime de que la sabremos --la verdad-- y veremos qué consecuencias políticas y judiciales tiene", ha zanjado el portavoz de Podemos Andalucía al respecto.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory