Andalucía

Suspendido en Sevilla el juicio contra el padre acusado de matar a su bebé al intentar suicidarse en prisión

26/09/2019
La tercera sesión del juicio con jurado popular encargado de enjuiciar a un hombre, que responde a las iniciales B.S.R.G., acusado de maltratar y asesinar en junio de 2017 a su bebé de seis meses en una vivienda ubicada en la barriada de El Cerezo de Sevilla, ha quedado suspendido al intentar el encausado acabar con su vida en la noche de este pasado miércoles.

Según han informado fuentes del caso a Europa Press, B.S.R.G., que se encuentra en el Centro Penitenciario Sevilla I de manera preventiva, se ha clavado un objeto punzante en el cuello y se encuentra, en estos momentos, sedado y estable en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de la capital hispalense.

Las mismas fuentes han indicado que el encausado estaba sufriendo "mucha presión" por este juicio toda vez que le señalaba a su representación legal "que no podía más" e insistía con su inocencia.

De otra parte, fuentes jurídicas han señalado a Europa Press que el juicio continuará este próximo lunes dependiendo de la evolución médica del encausado. Cabe apuntar que la Fiscalía pide para B.S.R.G. la pena de prisión permanente revisable por un delito de asesinato, seis meses de prisión por un delito de abandono de familia y un año de cárcel por un delito de maltrato en el ámbito familiar.

En esta causa, también está acusada la madre del bebé, que responde a las iniciales R.F.G., para quien el Ministerio Público solicita seis meses de prisión por el delito de abandono de familia y un año de cárcel como autora en comisión por omisión de un delito de maltrato.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory