Andalucía

Cuatro detenidos en Huelva tras dos tiroteos en El Torrejón por el enfrentamiento entre dos familias

26/09/2019
La Policía Nacional de Huelva ha detenido a cuatro personas tras los dos tiroteos registrados este martes en la barriada de El Torrejón ocasionados por el enfrentamiento entre dos familias. De hecho, este jueves los detenidos como presuntos autores de un delito de amenazas pasarán a disposición judicial, según han informado fuentes policiales.

De este modo, el enfrentamiento entre ambas familias viene "de largo" puesto que una familia quería que otra retirase la denuncia contra uno de sus miembros, el cual fue detenido la semana pasada tras dos meses fugado de la justicia como el supuesto autor del apuñalamiento en julio a dos miembros de la otra familia.

Tras estos hechos, desde la Policía Nacional están hablando con las dos partes implicadas con el fin de evitar episodios violentos en el futuro.

Por su parte, este mismo miércoles en declaraciones a Europa Press la subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo, explicó que, a raíz de la detención la semana pasada de un miembro de la familia, su familia, "de manera intimidatoria", quería que la otra retirase la denuncia. No obstante, matizó que la denuncia fue puesta de oficio por la Policía Nacional y que ésta, por tanto, sigue su curso, por lo que la familia de los afectados no puede retirarla.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory