Andalucía

Trabajadores españoles en Gibraltar convocan un manifestación el 19 de octubre por el Brexit

10/09/2019
La Asociación Sociocultural de Trabajadores Españoles en Gibraltar (Ascteg) ha convocado una manifestación en La Línea de la Concepción (Cádiz) para el 19 de octubre con motivo de que finalmente se produzca un Brexit 'duro', "que significaría algo bastante serio para los trabajadores españoles en Gibraltar y para toda La Línea".

Según ha indicado en declaraciones a los periodistas el portavoz de la asociación, Juan José Uceda, la 'Mesa de Trabajo por La Línea', que aglutina a diferentes colectivos sociales y políticos de la ciudad, ha apoyado la convocatoria y se ha previsto el 19 de octubre con el objetivo de preparar bien la manifestación y que acuda el mayor número de personas posibles.

"Este es un tema de todos", ha señalado Uceda, y por eso ha hecho un llamamiento para que asistan personas de toda la comarca, porque esto es "un loco Brexit".

Además, ha señalado que debe servir también para que el Gobierno "se dé cuenta que cualquier anomalía que haya con motivo del Brexit puede perjudicar a toda la comarca y muy particularmente a La Línea, que ya tiene experiencia de lo que pasó en 1969 y ya hay algún loco de la política que insiste en que hay que cerrar la frontera".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory