Andalucía

Muere un hombre en Puente Genil tras volcar con su kayak en el río

07/08/2019
Un varón ha fallecido ahogado en la tarde de este martes tras volcar con su kayak, junto a otra persona, en el río Genil a su paso por la localidad cordobesa de Puente Genil, según han confirmado a Europa Press desde la Guardia Civil.

En concreto, han detallado que sobre las 21,00 horas se recibió un aviso en el que alertaban de que dos personas habían volcado con su kayak en el citado río y una no era localizada.

Ante ello, el Instituto Armado activó un dispositivo de búsqueda, en el que se integraron agentes de la Policía Local, bomberos y servicios médicos, que concluyó horas después con la localización del cadáver del hombre en un islote del río Genil, de donde fue rescatado por los bomberos.

Al respecto, según ha adelantado 'El Día de Córdoba', el suceso se ha producido en el cauce a la altura del casco urbano y el difícil acceso, en una zona de cañaveral, ha complicado el trabajo de los efectivos, aunque finalmente el cuerpo ha sido rescatado por los bomberos.

El fallecido, natural de Puente Genil, tenía 47 años, estaba casado y era padre de dos hijas. El suceso ha causado una gran conmoción en la localidad de la Campiña Sur.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory