Andalucía

PP-A acusa a Díaz de instalarse en el "radicalismo" y apoyar un gobierno "con proetarras para conservar su sillón"

05/08/2019
La secretaria general del PP-A, Loles López, ha acusado este lunes a la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, de instalarse en el "radicalismo" y apoyar con su "silencio cómplice" que el PSOE haya preferido gobernar en Navarra con los nacionalistas "y bajo el chantaje permanente de los proetarras en lugar de dejar gobernar a los constitucionalistas".

En rueda de prensa, López ha reconocido que "esperaba que Susana Díaz alzara la voz, "pero pasan los días y guarda un silencio cómplice". Por ello, ha considerado que la socialista "vuelve nuevamente a dejar a Andalucía en un segundo plano, algo que no le importó cuando era presidenta ya que se dedicó a la pugna con Pedro Sánchez".

Igualmente, ha defendido López, "ahora que está en la oposición seguimos viendo que lo único que le importa es ella, y luego su partido". "Los andaluces nos sentimos muy orgullosos de ser andaluces y españoles, de nuestra Constitución y del esfuerzo que se hizo en la Transición para que España caminara unida; ese silencio de Díaz la ha dejado en evidencia", ha agregado.

En ese sentido, la secretaria general también ha puesto de relieve como Díaz cae en una clara contradicción. Y es que, en su opinión, "ella alude continuamente y critica los apoyos de Vox, pero en cambio sí defiende un gobierno con los proetarras. No hay mayor contradicción", ha considerado.

Asimismo, tras seis meses del cambio de gobierno y cuando "ya se aprecian las mejoras" en Andalucía, la 'popular' ha afirmado que "a Díaz no le gusta que le vaya bien a los andaluces". "En lugar de trabajar por Andalucía se dedica a defender con el silencio un gobierno con los proetarras; todo lo hace por sujetar su sillón", ha zanjado.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory