Andalucía

Susana Díaz recalca que Sánchez está poniendo los intereses de España por encima de los intereses del PSOE

22/07/2019
La expresidenta de Andalucía y líder del PSOE andaluz, Susana Díaz, ha asegurado este lunes que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, está poniendo "los intereses de España por encima de los intereses del PSOE", en unas declaraciones poco antes de que comience el debate de investidura.

"Y eso es lo que yo deseo siempre", ha insistido Susana Díaz en declaraciones a la prensa en el Congreso de los Diputados. A su juicio, Sánchez está dando una imagen de "sensatez, de solvencia y de coherencia" que da tranquilidad al conjunto de españoles.

Con respecto a la posibilidad de que destacados miembros de Podemos entren en el Ejecutivo, la expresidenta andaluza se ha limitado a señalar que las urnas hablaron "con mucha claridad" el pasado 28 de abril y dijeron que querían un "gobierno progresista", encabezado por el líder del PSOE.

"Es una oportunidad en el día de hoy de dar otra imagen a los españoles de por primera vez que los partidos políticos fían que sus intereses el de la gente, esta por delante de los partidos y de cada uno de nosotros", ha comentado poco antes de que comience el debate de investidura.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory