Andalucía

Vox espera que Serrano se "reincorpore" al Parlamento tras el verano y da por "zanjada" la polémica

03/07/2019
El portavoz parlamentario de Vox, Alejandro Hernández, ha manifestado este miércoles que esperan que el presidente del grupo, Francisco Serrano, que está en este momento de baja por motivos de salud, se "reincorpore" a su puesto en la Cámara autonómica después del verano y ha dado por "zanjada" la polémica surgida tras sus declaraciones contra la sentencia del Tribunal Supremo sobre La Manada.

En rueda de prensa, Hernández ha manifestado que Serrano está descansando, recuperándose y evolucionando razonablemente y que, por supuesto, esperan que se reincorpore al Parlamento en el momento en que se encuentre con fuerzas para ello y "todo vuelva a la normalidad".

Ha indicado que la polémica por las declaraciones de Serrano quedó "zanjada" por las manifestaciones que hizo el presidente nacional del partido, Santiago Abascal. Ha insistido en que Vox acata y respeta las decisiones judiciales y que uno de sus objetivos es que se endurezcan las penas y el castigo para los violadores.

Hernández ha querido dejar claro que en ningún momento ha sido objeto de conversación con Serrano la posibilidad de que éste no se reincorpore al Parlamento tras su baja.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory