Andalucía

Un incendio obliga a desalojar de madrugada una zona de infraviviendas de Moguer

05/06/2019
Un incendio declarado en la madrugada de este miércoles y que ya ha quedado controlado ha obligado a desalojar una zona de infraviviendas en la localidad onubense de Moguer, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Varios avisos recibidos sobre las 00.35 horas informaban de un incendio en una zona de chabolas ubicada a la altura del kilómetro 17,800 de la carretera A-394 y acto seguido se avisó de inmediato a Guardia Civil, Policía Local, Bomberos de Diputación, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Infoca y Cruz Roja.

Según la información facilitada por Policía Local y Bomberos, sobre las 08,00 horas se siguen realizando labores de refresco en la zona y se desconoce por el momento tanto el número de personas desalojadas como la cifra de infraviviendas afectadas.

El dispositivo de lucha contra incendios forestales Plan Infoca informa en su cuenta de Twitter, consultada por Europa Press, de que ha intervenido en las tareas de extinción del incendio, que ha quedado controlado.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory