Andalucía

La Policía busca a un hombre acusado de intentar agredir sexualmente a una mujer en Jaén

14/05/2019
La Policía Nacional busca a un hombre acusado de intentar agredir sexualmente a una mujer de 43 años en un portal de la capital jiennense. Los gritos de la mujer así como la presencia de dos testigos, que avisaron a la Policía, consiguieron que el agresor cejara en su intento y saliera huyendo en su moto.

Los hechos sucedieron sobre las 4,00 horas del domingo, 12 de mayo, cuando la mujer se bajó de un taxi para entrar en su domicilio situado en un bloque de viviendas de la Avenida Ejército Español. Fue entonces cuando, según recoge Diario Jaén, un hombre que llegó en moto se bajo de la misma para ofrecerse a acompañar a la mujer a caso, algo que en todo momento ésta rechazó.

Finalmente el hombre llegó a entrar en el portal donde, según recoge la denuncia, la cogió por el cuello y la golpeó contra el suelo, al mismo tiempo que intentaba quitarle la ropa. Los gritos de auxilio de la mujer y la presencia de dos jóvenes que llamaron a la Policía hicieron que finalmente el agresor saliera huyendo en la moto.

Fuentes de la investigación han confirmado a Europa Press que el agresor está ya identificado y que se le está buscando para proceder a su detención como presunto autor de un intento de agresión sexual.

La mujer precisó asistencia médica aunque sus lesiones físicas no revestían gravedad. Fue la propia víctima la que sobre las 6,00 horas del domingo interpuso la denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory