Andalucía

Tres detenidos en La Línea cuando alijaban 14.000 cajetillas de tabaco de contrabando

06/05/2019
La Policía Nacional ha detenido en La Línea de la Concepción (Cádiz) a tres personas como presuntas autoras de un delito de contrabando de tabaco tras ser sorprendidas in fraganti cuando se encontraban alijando cajas con el material a plena luz del día en una barriada de la localidad.

Según detalla la Comisaría Provincial en un comunicado, la intervención policial, desarrollada el pasado 1 de mayo, permitió intervenir 14.000 cajetillas de tabaco de contrabando valoradas en 58.976 euros junto al vehículo en el que pretendían introducir y transportar las cajas.

La actuación de los agentes de los Grupos de Atención al Ciudadano se inició sobre las 11.00 horas cuando observaron a varias personas que comenzaban a cargar multitud de cajas de tabaco de contrabando en un vehículo, tras los que alertaron a las restantes dotaciones policiales para establecer un cerco e interceptar a los implicados y decomisar la mercancía ilícita.

Tras ser detenidos, los implicados fueron trasladados hasta la Comisaría de La Línea y, tras finalizar el atestado policial, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory