Andalucía

PP-A ve "vergonzoso" que el PSOE "firme decretos con Bildu y ponga en duda la bajada de impuestos en Andalucía"

12/04/2019
El vicesecretario general del Partido Popular andaluz, Toni Martín, ha calificado este viernes como "vergonzoso" que "el PSOE firme decretos con filoterristas y luego ponga en cuestión el decreto de bajada de impuestos en Andalucía".

En declaraciones a los periodistas durante un acto de campaña electoral junto a la candidata número 1 al Congreso por Sevilla, Teresa Jiménez Becerril, el 'popular' ha subrayado la "valentía que define al PP y a sus candidatos".

En este sentido, ha apuntado que "las cosas hay que demostrarlas y este partido, durante décadas, ha demostrado, en soledad, que defiende cuestiones como la unidad de España, la lucha contra el terrorismo y que no recibe lecciones de nadie cuando se está hablando de defender la unidad de España y la seguridad de los que aquí vivimos".

Así, ha afirmado que "hemos vivido con estupor como un presidente del Gobierno en funciones firma decretos con terroristas de ETA y luego, en Andalucía, el PSOE-A pone en duda la firma de decretos para bajar los impuestos a los andaluces". Para Martín, esta actitud "es una auténtica vergüenza que define al PSOE de Sánchez y al PSOE-A de Susana Díaz".

Frente a ello, Martín ha señalado que "en Andalucía nosotros vamos a seguir cumpliendo el programa de gobierno de Juanma Moreno que supone bajarle los impuestos a los andaluces", a la par que ha indicado "el de ayer fue un día importantísimo porque pasó a la historia el impuesto de Sucesiones y Donaciones en Andalucía".

"Ya está en marcha la bajada masiva de impuestos que Moreno había prometido en campaña y que ya empieza a ser una realidad en una comunidad que había sido hasta ahora un auténtico infierno fiscal", ha sostenido el vicesecretario del PP-A.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory