Andalucía

Cs augura que Andalucía será "la lanzadera del cambio en toda España" el 28A

08/04/2019
El portavoz parlamentario de Ciudadanos (Cs), Sergio Romero, ha defendido el papel de Andalucía en la campaña electoral de los comicios generales del próximo 28 de abril, que arranca este viernes, porque esta comunidad autónoma "es la lanzadera del cambio en toda España".

Así se ha pronunciado Romero en rueda de prensa, donde ha recordado que el líder nacional del partido, Albert Rivera, participará en un acto el primer día de campaña en Málaga, a partir de las 19,00 horas, mientras que al día siguiente, el sábado, se trasladará a Sevilla para hacer lo propio durante la mañana.

Según ha apuntado el portavoz andaluz, "lo que ocurre en Andalucía repercute en toda España", mientras que ha incidido en que la implicación de todos los dirigentes de Cs "siempre ha sido del cien por cien en los procesos electorales", de ahí que salude la presencia de los líderes estatales de su partido en la comunidad algo que, como ha avanzado, será constante en esta campaña.

"España necesita lo que estamos liderando desde Andalucía, reformas y medidas que necesitaban los andaluces y que, desde la responsabilidad, estamos llevando a cabo desde el nuevo gobierno del cambio", ha sostenido Romero, que ha insistido en que la comunidad autónoma "tiene un papel muy importante en esta campaña electoral" y "es la lanzadera del cambio en toda España".

Asimismo, ha recordado que "en Cataluña Cs ganó al separatismo, en Andalucía le hemos ganado a 40 años de socialismo, y estamos convencidos de que ahora toca ganar España al sanchismo".

Por otra parte, el dirigente de la formación naranja ha destacado el acto que Cs celebró este domingo en Madrid ante más de 6.000 personas, en el que se presentó el eslogan y el cartel de la campaña, y ha señalado que "este acto no es más que una llamada para trabajar por la unión de todos los españoles, por la defensa de las libertades individuales, y por la igualdad". Y en esa línea, Romero ha apuntado también que "es una llamada a todos los españoles para ir a votar en masa a las urnas y para echar a Sánchez de la Moncloa, porque es una emergencia nacional y social que deje su sillón".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory