Andalucía

Moreno: "El dolor y la solidaridad con las víctimas del 11M siguen vivos" 15 años después

11/03/2019
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha manifestado este lunes que "el dolor y la solidaridad con las víctimas" de los atentados terroristas perpetrados el 11 de marzo de 2004 en Madrid "siguen vivos entre los españoles" aunque hayan pasado 15 años desde entonces.

"Han pasado 15 años de aquel trágico 11 de Marzo, pero el dolor y la solidaridad con las víctimas siguen vivos entre los españoles como el primer día", ha manifestado el presidente de la Junta en un comentario en su cuenta de Twitter en el que también sostiene que "la paz es el único camino". "Nunca os olvidaremos", completa su 'tuit' el también líder del PP-A.

Desde la misma red social, el consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior y portavoz del Gobierno andaluz, Elías Bendodo (PP-A), también se ha hecho eco de este aniversario en un comentario en el que afirma que es "imposible olvidar esta fecha".

"Siempre en nuestro recuerdo", añade Bendodo en un 'tuit' que completa con la etiqueta '#11DeMarzo' y en el que comparte un vídeo difundido por el Partido Popular en Twitter dedicado a estos atentados, acompañado del mensaje: "Han pasado quince años ya, pero aunque pasaran mil, siempre llevaremos el recuerdo de las víctimas del 11-M en el corazón".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory