Andalucía

Susana Díaz participará en Carcassonne (Francia) en una reunión sobre el Fondo Social Europeo 2021-2027

04/09/2018
La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, participará el próximo viernes en Carcassone (Francia) en una reunión preparatoria del Comité de las Regiones (CdR) sobre el diseño del nuevo Fondo Social Europeo para el periodo 2021-2017.

Según ha informado este martes en rueda de prensa el portavoz del Ejecutivo andaluz, Juan Carlos Blanco, Susana Díaz acudirá a este encuentro tras ser designada por la Comisión de Cohesión Territorial del CdR como ponente del dictamen sobre el reglamento del nuevo Fondo Social Europeo.

Blanco ha recordado que el Fondo Social Europeo es el "principal instrumento de la UE para invertir directamente en el bienestar de las personas" y durante los últimos años "ha facilitado el acceso al empleo a millones de personas, la integración social de los más desfavorecidos y la lucha contra el abandono escolar".

El portavoz de la Junta ha subrayado la "relevancia" del encuentro preparatorio en el que va a participar esta semana Susana Díaz porque allí se van a "diseñar las nuevas políticas que se aplicarán" con el Fondo Social Europeo a partir de 2021.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory